1 de marzo de 2006

Dios me habla, como te lo cuento

Lector improbable: no estamos solos. Cuelgo un nuevo mensaje y cinco minutos más tarde alguien ha hecho un comentario. Algo escéptico, acudo a leerlo. Obviamente era un anuncio. Tremendo anuncio. Como soy un demostrado inútil con las nuevas tecnologías, no alcanzo a explicarme por qué no ha funcionado esta vez el cerrojo anti-comentarios indeseados del blog, pero tras pinchar en el enlace que anota mi comentario, tomo conciencia de que estamos ante una revelación superior de la divinidad. Y a Dios no hay dios que le ponga cerrojos. El mensaje es el que sigue: http://www.sbc.net/knowjesus/theplan.asp, es decir, una dirección web. Pincha, lector improbable, y comprobarás que se trata de una web que indica "How to Become A Christian", es decir, "Cómo convertirse en cristiano". Acojona, francamente.
Y lo que sigue continúa acojonando:

«You're not here by accident. Jesus loves you, and He wants you to have a personal relationship with Him. There is just one thing that separates you from God. That one thing is sin.
People tend to divide themselves into groups - good people and bad people. But God says that every person that has ever lived is a sinner, and any sin separates us from God. That includes you and me.»


Ya sabes, lector. Sólo existe una cosa que te separa de Dios: el pecado. Todo quisque es un pecador, incluidos tú y yo. Y el único (subrayo) modo de salvarte es formar parte de la iglesia baptista. Normal que Dios me haya dado un toque. Le insulto, le mancillo, paso de él o le echo la culpa de todo lo malo que ocurre. Y, para colmo, a mí lo de baptista me suena a jugador de fútbol.

0 comentarios: