20 de febrero de 2006

Cefalea

Quisiera saber si existe algún remedio contra la jaqueca. Quisiera no sentir nunca más cómo las arterias que circulan por mi cerebro se expanden y rebotan contra las paredes de mi craneo. Quisiera que un breve paseo en un día de sol no me suponga dos horas de recogimiento postrado en una cama en un cuarto con las persianas bajadas. Ni tampoco que una mañana con nubes y claros, o un amago de tormenta de primavera me obligue a sobredosis de paracetamol. Quisiera también no tener que ladear la cabeza ni guiñar los ojos al hablar a la gente, ni responder incoherencias ni tener que disculparme para ir al aseo a lavarme la cara o a vomitar arrodillado.
Nada de eso pasa, hoy. Ni siquiera puedo pensar con claridad. Cómo escribir lo que me ocurre si ni siquiera soy capaz de permaner de pie.

0 comentarios: